miércoles, 15 de enero de 2014

Paco y su familia pueden perder su vivienda si no logran una negociación de su hipoteca

El nuevo año apenas acaba de comenzar, y la plataforma ciudadana Stop Desahucios Salamanca tiene que volver a salir a la calle para defender el derecho a la vivienda de una familia en nuestra ciudad. El próximo viernes, día 17, a las 10 de la mañana, la agrupación acudirá a la sucursal de Caja Duero situada en el Paseo del Rollo para exigir a la entidad una renegociación que permita a nuestro compañero Paco y su familia seguir pagando la hipoteca de su vivienda, sin tener que verse avocados a la pérdida de la misma y, por tanto, a la pérdida de este derecho fundamental.

Esta familia lleva seis meses de esperas y negativas, medio año durante el que, desde la dirección de esta oficina perteneciente a Caja Duero, sólo se han interpuesto dificultades y, en definitiva, se ha hecho oídos sordos a las necesidades de estos clientes. Y si Caja Duero no quiere escuchar, el viernes nos va a oír. Porque denunciaremos públicamente sus prácticas poco transparentes y su forma de ningunear a los ciudadanos/as. Y porque la vivienda es un derecho, no un negocio.

Desde Stop Desahucios Salamanca insistimos en que Paco y su familia no están solos. Lucharemos por una negociación justa, y lo haremos juntos/as. Volveremos a esta sucursal todos y cada uno de los días que sea necesario hasta ver cumplido el objetivo de nuestra lucha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario