jueves, 16 de mayo de 2013

Sábado 18Mayo, escrache a Rajoy en Salamanca

Como sabéis, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, clausurará este sábado en Salamanca la XIX Interparlamentaria del PP que contará también con la participación de los ministros Cristóbal Montoro (Hacienda), Fátima Báñez (Empleo), Miguel Arias Cañete (Agricultura) y Ana Mato (Sanidad y Servicios Sociales).
Durante dos días, decenas de diputados, senadores y europarlamentarios del PP debatirán sobre las reformas que está impulsando el Ejecutivo de Mariano Rajoy y que, según el PP, tienen como objetivo recuperar el crecimiento económico y crear empleo.

MENTIRA:
Sus "reformas" no están impulsando el crecimiento económico, están agrandando el recorte de nuestros derechos: La sanidad, la educación, la vivienda, el empleo, la libertad de expresión.....
Eso es lo que vienen a celebrar.
Y nosotros vamos a estar delante para verlo. Queremos verlos, queremos decirles que  están robando nuestros derechos y nos están esclavizando día a día. Que nuestros familiares se están muriendo en los hospitales que ya no tienen cerca, que nuestros mayores están siendo abandonados a su suerte, que nuestros hijos ya no reciben educación en las escuelas públicas, que nuestras viviendas se nos están expropiando sin escucharnos, que cada vez somos MÁS NADIES.

Diversos colectivos y personas de nuestra ciudad van a estar presentes el sábado 18 de mayo a las 10,30h en el Puente Romano para "acudir a la celebración del PP"

No hay comentarios:

Publicar un comentario